Bochornoso incidente en la Copa de la Liga Sanluiseña: batalla campal entre jugadores
Fue este viernes por la noche en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. Por los octavos de final, se enfrentaron Victoria y Defensores de Nogolí. Todo terminó en trompadas y patadas entre los protagonistas.
Un nuevo episodio de violencia en el fútbol doméstico. Sporting Victoria y Defensores de Nogolí se enfrentaron por los octavos de final de la Copa de la Liga Sanluiseña de Fútbol.
A un minuto del final, el equipo del oeste de la ciudad de San Luis ganaba por 3 a 2 con goles de Sebastián Garro, Esteban Sosa y Nicolás Aguilar. Para el Celeste habían marcado Franco Lucero y Ariel Quiroga.
Los ánimos estaban caldeados, pero nadie se esperó el desenlace final. Los jugadores se trenzaron a golpes de puño y patadas en medio del campo de juego durante varios minutos. Corridas y heridos fue el saldo lamentable.
El árbitro encargado de impartir justicia, Luis Miranda, informará al menos 11 futbolistas. La mayoría de Defensores.
Alexis Escudero tuvo un corte en el labio y César Lucero uno a la altura de la ceja de su ojo derecho. Ambos de Victoria, fueron algunos de los futbolistas que más agresiones recibieron.
Victoria en cuartos de final se enfrentará a Deportivo Cruz de Piedra. Se espera que en la semana se dé a conocer el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Sanluiseña de Fútbol sobre un acto tan repudiable como bochornoso.