X

VILLA MERCEDES

Entraron a su casa mientras dormía y le llevaron una bicicleta

La damnificada ofrece recompensa por datos sobre el rodado. En el transcurso de la mañana intentaron engañarla dos veces para obtener el dinero.

El barrio donde cometieron el delito.
Actualizada: 21/10/2023 20:00
PUBLICIDAD

Esta mañana Jennifer Sánchez encontró la puerta del garaje de su casa abierta. Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada mientras ella estaba durmiendo y sustrajeron su bicicleta.

Ocurrió en una vivienda ubicada en General Paz y M Olagaray, en el Barrio Villa Celestina de Villa Mercedes.

Se trata de una SLP rodado 29 amarilla que la damnificada utiliza para trabajar e ir a la facultad.

“Me da bronca, encima que uno trabaja para tener algo entran a tu casa y te lo roban”, dijo en diálogo con El Chorrillero.

La mujer señaló que en el último tiempo han ocurrido otros hechos de inseguridad en la zona: “Hace unas semanas entraron 2 hombres a un mercado, los amenazaron con un arma y se llevaron celulares y la plata de la caja”.

A través de las redes sociales solicita ayuda a los vecinos y ofrece recompensa “por datos certeros”.

En el transcurso de la mañana de este sábado la llamaron en dos ocasiones para intentar engañarla: “Un hombre me pidió la recompensa porque supuestamente él la tenía. Me pidió $25 mil adelantados por Mercado Pago y quería que nos encontremos en la Plaza de la Salud”, relató.

Antes de concretar el encuentro y enviar el dinero, Sánchez le pidió una foto del rodado, pero el sujeto terminó la conversación: “Era más que claro que estaba mintiendo y me quería estafar”.

Más tarde otra persona quiso quitarle dinero con la misma metodología. “Es impresionante la cantidad de personas que se aprovechan”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR