X

Votó Mirtha Legrand: “Esta noche voy a llamar al que gane”

La diva de los almuerzos pasó por las urnas y habló con la prensa al salir de la escuela.

Mirtha Legrand.
Actualizada: 22/10/2023 14:33
PUBLICIDAD

Si bien Mirtha Legrand está eximida de votar por tener más de 70 años, la icónica conductora suele tener asistencia perfecta porque defiende su derecho al voto y esta vez no iba a ser la excepción: la “Chiqui” asistió a la escuela designada, donde luego charló con los medios.

Con un look completamente celeste, un pañuelo a tono, joyas y lentes de Sol, la diva de los almuerzos sorprendió a la prensa ya que salió muy rápido del cuarto oscuro. Ante esto, remarcó: “Es que ya sabía a quién iba a votar, no hubo dudas”.

A la vez, confesó que la mesa fue “muy amorosa, fueron todos divinos”.

Tras esto, fue consultada si se encuentra contenta con las mesazas, el nuevo ciclo que conduce por la pantalla de eltrece, a lo que respondió que está contenta con ellas: “Están muy buenas. Anoche estuvo muy buena”.

En ese sentido, le preguntaron por el divertido momento que protagonizó con Luciana Salazar, cuando le hizo una pregunta punzante: “¿De qué vivís vos?”, a lo que la modelo respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas… Ahora estoy viviendo de mis ahorros”. Ante esto, la diva se limitó a reír por la pregunta y respondió: “¡No contestó!”.

Luego, volvió a remarcar la importancia que es para ella cumplir el deber como ciudadana: “Es una alegría votar, me encanta. Yo tengo edad para no votar, pero lo sigo haciendo”. Y aclaró: “Sólo falté una vez por motivos personales”.

Respecto a la vuelta de Susana Giménez al país, quien no votó en las PASO, pero ahora regresó para sufragar en las elecciones generales y como excusa del cumpleaños de su hija Mecha Sarrabayrouse, Mirtha fue consultada sobre si tuvo algún diálogo con su colega respecto a las elecciones, o si hubo algún intento para convencerla de que vote.

“Recién me mandó un WhatsApp”, reveló Legrand. “Me preguntó ‘¿Quién te parece que va a ganar?’, y yo le pregunté a ella”, agregó.

Por último, la conductora confesó que tiene pensado llamar al candidato presidencial que gane. “Probablemente lo llame”, aseguró. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR