X

Luis Miguel Tour 2023: tras el éxito rotundo en América, prepara su regreso a la Argentina

La gira del cantante mexicano se convirtió en un éxito total con localidades agotadas y más de 2.1 millones de tickets vendidos. Regresará a la Argentina el 5, 8, 9 y 14 de marzo de 2024.

Luis Miguel extiende su éxito por América.
Actualizada: 26/10/2023 11:57
PUBLICIDAD

Luis Miguel se convirtió en un éxito rotundo en todo América con su Luis Miguel Tour 2023. El artista puertorriqueño logró batir récords absolutos alrededor de todo el continente con más de 2.1 millones de tickets vendidos y entradas agotadas.

El pasado agosto, Luis Miguel causó furor en la Argentina al agotar 10 fechas en el Movistar Arena. Tal fue el éxito que decidió sumar tres fechas más en 2024 y una cena gala especial.

El artista latino más importante de todos los tiempos se presentará el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. El Luis Miguel Tour 2024 en Argentina ya cuenta con localidades totalmente agotadas superando los 200.000 tickets vendidos.

La cena gala se realizará el próximo 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural. Este evento será una noche exclusiva para 2200 fanáticos, quienes podrán disfrutar de un show exclusivo de Luis Miguel y sus clásicos de todos los tiempos. Esta velada inigualable incluirá un cocktail de recepción, menú de tres pasos y parking.

Los tickets para vivir una noche inolvidable se encuentran a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com. Los clientes Santander American Express pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés.

La increíble gira Mundial de Luis Miguel

El Luis Miguel Tour 2023 fue un éxito que habla por sí solo. Con su voz inigualable, su presencia escénica y sus más de 40 años de trayectoria, el Sol de México recorrió el continente americano con 68 shows en total y deslumbró a todos sus fanáticos.

Para el próximo año, Luis Miguel continuará llevando su espectáculo por todo América presentando 75 conciertos en más de 20 países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024. Bajo la producción de Fénix Entertainment y CMN, más de 1.200.000 personas presenciaran sus recitales.

Además del talento único de Luis Miguel, el tour está acompañado de escenario y rider propio del artista que se traslada alrededor del mundo para que nadie pueda perderse esta experiencia. Además, junto al cantante viajan 15 músicos y 19 mariachis para hacer ese momento aún más inolvidable.

De su gira 2023, el Sol de México está finalizando su tour en Estados Unidos. En los próximos meses se presentará en Oklahoma, Texas, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Tampa que tendrán el placer de verlo en vivo antes de que arranque la última parte de su gira 2023 en 11 ciudades de México, para terminar el año a puro éxito.

Previamente, además de su paso por Argentina, el artista agotó 10 funciones en Chile y ya visitó gran parte de ciudades en EE.UU: Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Washington y Boston.

Este 2023, con un récord absoluto en ventas y 68 fechas agotadas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

De acuerdo con un artículo publicado por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore. Con un total de 567 conciertos El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR