X

Patricia Sosa defendió a Sofía Clerici: “¿Qué hizo de malo?”

La cantante generó polémica en redes sociales por su postura.

Patricia Sosa y Sofía Clerici
Actualizada: 26/10/2023 13:30
PUBLICIDAD

Sofía Clerici reapareció públicamente cuando se mostró paseando por un lujoso yate por el Mediterráneo junto a Martín Insaurralde. Además, compartió en redes sociales imágenes de sus joyas y carteras, todas costosísimas e inaccesibles para la mayoría de los argentinos.

El revuelo derivó en la renuncia a la jefatura de gabinete bonaerense de Insaurralde y ahora enfrente una causa judicial por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Como parte de la investigación, la Policía allanó la casa de Clerici en Nordelta.

Enterada de lo que está pasando con esta causa, Patricia Sosa decidió opinar desde su cuenta de X. “Pregunta: ¿qué hizo de malo Clerici? Recibe regalos. No es funcionaria. ¡Y que lindos regalitos! Pero no es funcionaria”, escribió la cantante.

“Si los que le regalan utilizan fondos públicos, son unos malvados. Pero la chica sonríe y acepta esos regalos tan lindos. Pero NO ES FUNCIONARIA”, agregó Patricia.

Rápidamente, los comentarios se llenaron de respuestas de los usuarios y se armó una gran polémica, especialmente por la elevada suma de dinero en dólares que encontraron en su vivienda, teniendo en cuenta que ante la AFIP está registrada como monotributista en la categoría más baja.

“Para todos/as los que pierden tiempo observando mi vida. Besitos”, escribió Clerici luego de que se encontraran varios objetos de valor en su vivienda. Había 569 mil dólares, 2 millones de pesos y otros 2 millones de pesos uruguayos, una serie de pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca IPhone, una MacBook y dos IPad. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR