X

La tormenta en Villa Mercedes trajo otra vez viento y granizo; hubo caída de árboles

Se vio afectada la zona sur de la ciudad, entre ellos los barrios San José y Güemes. Hubo algunas chapas voladas.

Otra vez hubo árboles y ramas caídas en la ciudad.
Actualizada: 27/10/2023 11:56
PUBLICIDAD

El jueves comenzó con alerta meteorológica en Villa Mercedes por tormentas fuertes. Cerca del mediodía cayeron algunos chaparrones en la ciudad, y ya por la tarde, cerca de las 17, la tormenta trajo viento y granizo que otra vez preocuparon a los vecinos.

En algunos sectores volaron chapas. Una de ellas fue a parar hasta la puerta de una vivienda en ubicada en Bolívar y Balcarce, donde había personal trabajando en el tendido eléctrico.

Donde más sintió fue en los barrios San José y Güemes, donde el sábado se registraron graves daños por el temporal. También en la zona del Unión, frente a La Ribera donde por ahora no se conocieron daños.

“Se puso todo negro y corría mucho viento. Te daba miedo”, contó Rocío quien publicó imágenes del momento en las redes sociales.

El la zona sur de la ciudad cayó nuevamente granizo.

Por otra parte Sofía mostró por Facebook cómo se le estaba lloviendo su casa que tiene las chapas del techo dobladas y cubiertas por nylon. “Necesito ayuda, tengo tres bebés y me quedé sin nada otra vez”, escribió.

Ya no rige el alerta.

Desde la Municipalidad confirmaron que realizaron tareas de limpieza de calles, despeje de zona levantando cables y chapas que voló el viento. Además se continuó asistiendo a familias.

La foto que publicó Sofía esta tarde.

Hubo nuevos daños esta tarde. (Foto Prensa Municipalidad)

Hubo nuevos daños esta tarde. (Foto Prensa Municipalidad)

Hubo nuevos daños esta tarde. (Foto Prensa Municipalidad)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR