X

El ISIET sumó una nueva carrera y el 30 de octubre abrirá las inscripciones en San Luis

La institución amplió la oferta educativa. Otorga títulos oficiales y de validez nacional.

El Instituto Superior de Innovación Educativa y Tecnológica (ISIET) es una institución, acreditada y oficializada mediante Decreto N° 4203-ME-2019 de fecha 31 de Julio de 2019, dependiente del programa Educación Superior del ministerio de Educación de la Provincia, con la conformidad del Ministerio de Salud.

Actualmente, el instituto funciona en la sede de la Escuela San Agustín (9 de Julio N°342) y se dictan dos carreras: Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Radiología, ambos diseños curriculares aprobados por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) con títulos oficiales y de validez nacional.

Rectora, Isabel Rinaudo y secretaria académica, Eugenia Fernández Bergese.

El ISIET es el único instituto técnico superior oficializado en la provincia que dicta la carrera de radiología.

Cabe mencionar que este año se abre la inscripción a una nueva propuesta educativa la Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

La institución tiene como propósito brindar una oferta de la más alta calidad a sus estudiantes para su formación, capacitación y actualización permanente. Por lo tanto, los alumnos tienen practicas profesionalizantes desde el 1° año de carrera, experimentando una primera aproximación con el ámbito laboral, para luego adquirir conocimientos desde la intervención y el hacer.

Se comprende al concepto de calidad desde un abordaje abarcativo e integral, que trasciende la adquisición de contenidos y no se agota en la construcción de conocimiento, sino que comprende a la misma con una mirada holística que incluye saberes, habilidades, destrezas, valores y actitudes, como así también los aspectos vinculares, desde la gestación misma del proyecto educativo y de los distintos diseños curriculares, otorgándole el carácter fundacional necesario.

Instituto Superior de Innovación Educativa y Tecnológica.

Los avances tecnológicos llevaron a que en los últimos años se profundice la profesionalización del diagnóstico por imágenes, con la consiguiente demanda de ámbitos de capacitación y, actualmente la provincia de San Luis carece de ofertas educativas en postítulos técnicos o postítulos de especialización técnica superior que permitan al profesional actualizarse y/o especializarse en su campo profesional o adquirir conocimientos y competencias en uno nuevo.

Es así que, para ISIET como Instituto de enseñanza es transcendental tomar en cuenta esa necesidad del sector, y que los profesionales del ámbito de la salud puedan actualizarse, y reorientarse permanentemente en sus conocimientos y habilidades para seguir siendo competitivos en el mercado laboral actual.

Por lo que también, se están trabajando en distintas propuestas de capacitación y actualización, para el ciclo lectivo 2024, y que tengan que ver con la formación de profesionales de la salud desde un abordaje integral e innovador.

El próximo martes 30 de octubre se abrirá el período de inscripciones que se extenderá hasta el 22 de diciembre de 2023 a las tres carreras: Tecnicatura Superior en Radiología, Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Laboratorio de Analisis Clínicos.

Instituto Superior de Innovación Educativa y Tecnológica.

Las carreras son presenciales, y con modalidad de cursado turno tarde/noche, flexibilidad horaria que te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Las bases y requisitos de inscripción se encuentra en https://www.isiet.edu.ar/.

Horarios de atención de Administración de 17:00 a 21:30 , Teléfono de contacto : +54 9 2664369152 .-

NUESTRAS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/isietinstitutosanluis

https://www.instagram.com/isiet_sanluis/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR