X

Mientras el Gobierno habla de una "psicosis", en San Luis sigue el faltante de combustible y la venta por cupos

Desde la devaluación y el congelamiento de precios, el problema con el abastecimiento se ha ido acrecentando y ante la escasez y advertencia de un posible nuevo aumento de consideración, los automovilistas se aglomeraron en las estaciones de servicio.

Los problemas para cargar nafta y gasoil varían según el punto de venta y la petrolera.
Actualizada: 28/10/2023 16:06
PUBLICIDAD

El panorama en las primeras horas de este sábado muestra las largas filas de automóviles en las estaciones de servicio. Los problemas para cargar nafta y gasoil varían según el punto de venta y la petrolera.

La expendedora Shell de calle Pedernera y avenida Lafinur vende con un cupo de $7 mil como límite en todos los combustibles.

La YPF de Bolívar y Lafinur impuso un máximo de $5 mil por vehículo, mientras que las estaciones, también de la petrolera de bandera, situadas en Illia y Constitución y Maipú y España, no cuentan con combustibles.

Se espera que en horas de la tarde llegue el cisterna para abastecerlas. A primera hora, la estación de servicio Bella Vista, en avenida Santos Ortiz al 1228, cargó las expendedoras.

Por su parte, la Axion de Ruta 3 y avenida Costanera cuenta con todos los combustibles, salvo Diesel, y no pone límites de carga.

Ayer se conoció que el martes 31 de octubre se espera que se levante el congelamiento de precios, por ende, se prevé un aumento de importante consideración.

Por efecto, se ven largas colas en las estaciones de servicio que para el Gobierno se debe a una “psicosis”.

"Se instaló una psicosis en medio del clima electoral y muchos salieron a stockearse", subrayó la secretaria de Energía, Flavia Royon, en declaraciones a Radio 10.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR