X

Murió Matthew Perry, Chandler de “Friends”

El portal estadounidense TMZ confirmó la noticia. El actor de 54 años habría muerto ahogado.

Matthew Perry.
Actualizada: 28/10/2023 22:05
PUBLICIDAD

Según pudo confirmar el sitio web estadounidense TMZ, Matthew Perry, quien encarnó a Chandler en la exitosísima serie Friends, murió a los 54 años.

De acuerdo con la información publicada, el artista habría muerto ahogado.

El cast completo de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Las fuentes consultadas por el portal informaron que lo encontraron muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera denotar que se tratara de un suicidio o una sobredosis.

La policía asistió al lugar tras un llamado sobre un presunto paro cardíaco.

Por el momento, no hay mayor información sobre el tema y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la causa de muerte.

La carrera de Matthew Perry después de “Friends”

No todo lo que reluce es oro en Hollywood, y la vida de Matthew Perry así lo confirmó. Es que el protagonista de Friends, una de las mejores series de todos los tiempos, con la que llegó a ganar un millón de dólares por capítulo, admitió haber vivido un infierno con sus adicciones y nunca pudo disfrutar de una vida en plenitud.

A casi dos décadas de la emisión del último capítulo de la famosa sitcom, muchos se preguntan qué era de la vida de Matthew, luego de que dejara de ser Chandler Bing. Lo cierto es que el actor, que el 19 de agosto cumplió 54 años, se encontraba abocado a la finalización del guion para una película.

Al mismo tiempo, realizaba giras por todo Estados Unidos para promocionar su autobiografía en la que cuenta todo lo que debió padecer por su adicción al alcohol y a las drogas. Titulado “Amigos, amantes y la cosa terrible” (guiño a una de sus célebres muletillas), el libro hace un repaso de su vida y brinda detalles desconocidos de las grabaciones de la serie.

Matthew Perry encarnando a Chandler Bing.

Aunque ha realizado trabajos en TV, teatro y cine, nada de lo hecho se compara con el éxito alcanzado en Friends, serie por la cual recibió premios hasta último momento. Cuando se cumplieron 20 años del estreno del último capítulo, el reparto se reunió una vez más para un emotivo especial que causó furor en los fanáticos.

En ese reencuentro, el actor reveló que a raíz de sus adicciones empezó a perder peso, por eso se lo veía desmejorado a partir de la quinta temporada. También agradeció a sus compañeros de elenco por haberlo ayudado a combatir su problema. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR