X

La noche de Mirtha Legrand: Santiago Maratea dio detalles como nunca antes de su romance con Guillermina Valdes

Santi Maratea, conocido influencer por sus exitosas campañas de recaudación de fondos, reveló en "La noche de Mirtha Legrand" un romance oculto con Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo Tinelli. Durante el programa, Maratea confirmó el romance en respuesta a la pregunta directa de Mirtha Legrand, destacando la calidad de persona de Valdés y explicando el motivo del final de la relación.

Santiago Maratea.
Actualizada: 29/10/2023 08:22
PUBLICIDAD

El conocido influencer Santi Maratea, reconocido por sus exitosas campañas de recaudación de fondos, reveló en el programa televisivo "La noche de Mirtha Legrand" un romance previamente oculto con Guillermina Valdés, quien fuera pareja de Marcelo Tinelli.

Durante la emisión del programa, Maratea sorprendió a los presentes al confirmar la relación cuando Mirtha Legrand le preguntó directamente sobre los rumores que circulaban.

"Sí Mirtha, no te voy a mentir. Fue un lindo verano", admitió el influencer ante la insistente pregunta de la anfitriona.

En ese contexto, Ángel de Brito, también presente en la mesa, aprovechó la ocasión para indagar sobre el motivo que llevó al fin del romance. "Se fue disolviendo. Tuve un viaje. Aunque no teníamos un vínculo formal, nos gustaba vernos", reveló Maratea, destacando la calidad de persona de Valdés y expresando su respeto hacia la reconocida figura. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR