VILLA MERCEDES
Continúa la escasez de combustible; en algunas estaciones de servicio se vende con cupos
Este domingo las expendedoras recibieron descargas en menor medida.
El sábado por la noche la disponibilidad de combustible en Villa Mercedes era poca. En algunas estaciones de servicio colocaron los conos en horas de la tarde y pudieron retomar las ventas hoy por la mañana, pero la escasez continúa. Los problemas para realizar las cargas varían según la petrolera.
En el caso de la YPF que está ubicada en Avenida 25 de Mayo y Betbeder, a las 8 de la mañana recibieron nafta súper e infinia diesel, pero en menor medida. “Normalmente nosotros pedimos un equipo completo de todos los productos de nafta súper y vendemos 10000 litros por día. Hoy nos enviaron 5000 litros y no sabemos cuanto van a durar”, transmitieron a El Chorrillero.
Una situación similar se vive en la YPF de 25 de Mayo y Ayacucho, que pertenece al Automóvil Club Argentino. Esta mañana solo contaban con infinia diesel y no recibirán descargas a lo largo del día. “Hoy no nos traen así que no tenemos nafta super, infinia diesel y diesel 500”, manifestó Cristina Griotti.
Algunas estaciones, como la Shell de Avenida Mitre y Corrientes tienen disponibilidad de todos los combustibles con un cupo de $15 mil como límite.
La estación de Axion que funciona en Yrigoyen y Lavalle no cuenta con stock de Quantium. Los demás productos están disponibles y se venden sin restricciones. Esta mañana la demanda era menor a la de ayer, según transmitieron los playeros a este medio.