X

Juventud ya tiene rival confirmado para los octavos de final del Federal A

El Auriazul terminó la fase de grupos con 51 puntos y fue el mejor tercero de la divisional. El próximo fin de semana jugará de visitante ante Independiente Chivilcoy.

Se enfrentará a Independiente Chivilcoy.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 29/10/2023 19:26

Gran temporada del Auriazul que logró ingresar a los Playoff y obtener la plaza para disputar la Copa Argentina 2024. Disputó 32 de los cuales ganó 13, empató 12 y cayó en 7 oportunidades. Cerró con una diferencia de +10 en goles.

Para seguir soñando, deberá ganar en condición de visitante. Fuera de casa en la temporada 2023 solo ganó 2 veces y ambas a Ferro de La Pampa. Igualó en otras 8 ocasiones.

Le ha costado sumar de a tres en condición de visitante, pero los de Duilio Botella tienen un gran plantel que se clasificó fechas antes del final de la fase regular. Las últimas 2 temporadas, llegó a los octavos de final donde cayó ante Central Norte en Salta y Sarmiento en Chaco, respectivamente.

Buscará mejorar esa producción y clasificar para seguir con el sueño de ascenso. Será el próximo fin de semana en Chivilcoy a partido único. En caso de igualdad, el dueño de casa tendrá ventaja deportiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR