VILLA MERCEDES
Algunas estaciones se quedaron sin combustibles y recién el miércoles serán abastecidas
Quedaron sin stock este fin de semana y otras atienden con cupos de carga.
Por Sonia Schoenaker
Algunas estaciones de Villa Mercedes se encuentran sin productos al inicio de esta semana, y están a la espera de ser abastecidas. Los problemas para realizar las cargas varían según la petrolera.
En el caso de la Axion que está ubicada en Yrigoyen y Lavalle, la venta de combustible se dio todo el fin de semana sin restricciones. El domingo por la mañana se quedaron sin nafta de la línea Quantium, y a las 23 ya no contaban con Super. Esta mañana solo tenían disponibilidad de gasoil. Se espera que las cargas lleguen el miércoles, según comentaron los playeros en declaraciones a El Chorrillero.
Para el mismo día esperan las reposiciones en la estación de servicio de Combustibles Argentinos, que funciona en Pringles 834. Allí se encuentran sin productos desde el sábado.
En la YPF que está ubicada en Avenida 25 de Mayo y Betbeder, la última reposición fue ayer a la mañana, pero recibieron la mitad de lo que bajan habitualmente. “Hoy solamente tenemos Infinia Diesel. No sabemos a qué hora va a llegar el camión, así que estamos vendiendo solo ese producto porque no hay más”, transmitieron a este medio.
Hasta esta mañana, la Shell de Avenida Mitre y Corrientes cuenta con disponibilidad de todos los combustibles y los clientes pueden comprar con un cupo de $15 mil por vehículo.
A primera hora llegó una descarga de Diesel 500 y Nafta Super a la YPF de Avenida 25 de Mayo y Ayacucho. “Esto es un día a día, por hoy vamos a tener para vender algo”, manifestó Cristina Griotti.