X

Duro descardo de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito: “Sos un choriplanero del chimento”

Los conductores se pelearon por una primicia y se dijeron de todo.

Rodrigo Lussich y Ángel de Brito.
Actualizada: 30/10/2023 13:33
PUBLICIDAD

El viernes pasado, Ángel de Brito contó en LAM que Marina Calabró se separó de su marido en junio de su pareja de hace diez años, Martín Albrecht, el gerente comercial del canal América.

Minutos antes, Rodrigo Lussich escribió en su cuenta de X: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!".

Yanina Latorre contó en LAM que Marina Calabró estaba angustiada por esta situación ya que no habría habilitado a Lussich a contarlo y que sintió que no valoró los 20 años de amistad que los unen.

“Hay pocas cosas peores que la traición de un amigo. ¿Tan obsesionado está conmigo?”, dijo De Brito, pero Lussich le respondió muy enojado en Socios del Espectáculo. “Vos no tenés cara. Si hay un tipo que habla todo el día de nosotros, nos boludea, nos publica el rating en Twitter, hace campaña para que este programa se levante hace dos años porque te jodió que vengamos a tu lugar y vos no te fueras a Telefe, sos vos. El que está obsesionado con nosotros sos vos. ¿Te sorprendés que traicione a una amiga después de lo que le hiciste a Andrea Taboada? La echaste como a un perro”.

“Soy mucho más completo que vos. Les va bárbaro, tienen rating, pero vivís de los planes sociales de la televisión. Sos un choriplanero del chimento”, le dijo Lussich a su colega.

Sobre su pelea con Marina Calabró, el conductor de Socios del Espectáculo aclaró que no se terminará la amistad de 20 años: “Yo le pedí disculpas de corazón por haberla hecho sufrir. Nos pedimos disculpas mutuamente. Vamos a seguir siendo amigos con Marina, es una amistad de 20 años”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR