Poggi: “Tengo unas ganas bárbaras de gobernar San Luis”
El gobernador electo reiteró que trabajará incansablemente para que los sanluiseños sean cada día más felices y recuperen la esperanza.
En la tarde de este martes Claudio Poggi acompañó al intendente de La Punta, Martín Olivero en la inauguración de la nueva oficina de Zoonosis y el mini estadio “Miguel Ángel ‘El Loco’ Lucero”.
“Es un gusto acompañar a los vecinos de La Punta, a las autoridades y a Martín en un nuevo servicio, un nuevo progreso que tiene que ver con nuestras mascotas y celebrando este reconocimiento a Miguel Lucero, un gran deportista de San Luis”, dijo Poggi en declaraciones a los periodistas.
Dijo que “La Punta se ha desarrollado muchísimo, recuerdo cuando vinimos a comprar el terreno para fundar la ciudad. Es increíble el crecimiento exponencial en estos últimos 8 años en cuanto al servicio, el comercio, en vecinos, en viviendas, logrando transformarse en una de las ciudades más pobladas de la provincia”.
En este marco, afirmó que a partir del 10 de diciembre trabajará codo a codo con los intendentes de cada municipio sin importar de qué color político sean: “Es nuestra obligación para que los sanluiseños recuperen la esperanza, salgan del desánimo, de la tristeza”.
“Me comprometo a trabajar 24 por siete para que todos los sanluiseños sean un poquito más felices. Quedan 39 días y tengo unas ganas bárbaras de gobernar San Luis, hace ocho años que me vengo preparando para gobernar”, resaltó.