X

Preocupación por el paradero de Verónica Castro tras el huracán Otis

Los seguidores de la artista esperan que dé respuestas y crece la alarma en redes sociales.

Preocupa el paradero de Verónica Castro tras el huracán Otis.
Actualizada: 01/11/2023 10:10
PUBLICIDAD

Verónica Castro, la madre de Cristian Castro, no dio señales de vida tras el paso del huracán Otis en Acapulco. La actriz vive en la ciudad mexicana y sus seguidores están preocupados por su paradero.

Los seguidores de Verónica Castro manifestaron su preocupación en redes sociales comentando los últimos posteos. “Vero, ¿Cómo se encuentra?”, escribieron algunos de los fanáticos de la actriz.

“Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”, alertó Laura Ubfal en su cuenta de Twitter.

Luego de los desastres ocasionados por el huracán, muchas personas quedaron incomunicadas y los fans esperan que este sea el caso de Castro. “Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda. Te amamos Verónica”, expresó uno de los seguidores.

La última publicación de Verónica Castro en Instagram fue el 20 de octubre cuando compartió el nuevo proyecto musical de su hijo, Cristian Castro. “Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega “La Cruel Cantora” con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”, publicó la artista.

Huracán Otis: cómo se encuentra Acapulco tras este desastre natural

El pasado 25 de octubre, el huracán Otis afectó a la ciudad Acapulco de México dejando al menos 48 muertos. Desde el Gobierno federal aseguraron que hay alrededor de 6 personas desaparecidas, decenas de heridos y más de 273 mil viviendas afectadas.

Este huracán de categoría 5 causó desastres en toda la ciudad provocando cortes de rutas por árboles caídos, hospitales y clínicas con múltiples daños y derrumbes de caminos.

El fenómeno meteorológico alcanzó vientos de 250 kilómetros por hora y afectó, principalmente, al sector turístico del que viven alrededor de 800 mil de los habitantes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR