X

Lisandro Martínez defendió a Dibu Martínez por los silbidos en el Balón de Oro

"Me encantó su actitud, siempre dando el ejemplo", remarcó el defensor de la Selección argentina.

Lisandro Martínez.
Actualizada: 02/11/2023 12:15
PUBLICIDAD

Lisandro Martínez, que se encuentra recuperándose de su lesión en el pie derecho, aprovechó en su visita a la Argentina para presenciar el encuentro entre Defensa y Justicia y Racing, y aprovechó la ocasión para defender al arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien fue silbado en la gala del Balón de Oro.

Una vez finalizado el encuentro de la Copa de la Liga Profesional 2023, el defensor de la Selección argentina y Manchester United habló sobre los abucheos que recibió el arquero del Aston Villa al recibir el premio Yashin al mejor arquero del mundo en el evento que tuvo lugar en Paris y valoró el comportamiento de su compañero.

"Sin dudas que se tendría que haber respetado: sea el jugador que sea", inició Martínez en diálogo con TNT Sports.

"Yo soy de los que respeto y la verdad que me encantó la actitud del Dibu, siempre dando el ejemplo. Me pone contento por el ejemplo del Dibu más que lo de las otras personas", aseguró el futbolista del Manchester United en defensa del marplatense que logró consagrarse como el mejor del mundo tanto para la reconocida revista France Football como para FIFA a principios de este año cuando se quedó con The Best.

Por otra parte, el defensor campeón del mundo también dejó sus sensaciones sobre Lionel Messi luego de que el capitán de la Selección argentina se quedara con el octavo Balón de Oro en su carrera: "Para mi es un orgullo. A Leo… miralo ahí, no hay palabras para describirlo lo grande que es. Si bien ganó su octavo Balón de Oro, es un jugador que para mí es el mejor de la historia".

"Tenerlo como compañero es increíble. Por sobre todo la clase de persona que es Leo, la verdad que se merece ganar todo. Ya absolutamente ganó todo así que se lo merece todo. Lo mismo para el Dibu, para Julián y para Lautaro que estuvieron ahí también; es fruto del trabajo que vienen haciendo. La verdad que se lo recontra merecen y estoy muy feliz por ellos", concluyó. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR