X

Daniela Celis, de Gran Hermano, habló del lado B de su embarazo de gemelos: "Me cuesta hasta caminar"

La modelo contó cuáles son las sensaciones que tiene, mientras espera la llegada de sus hijos.

Daniela Celis hizo una producción de fotos para mostrar su panza.
Actualizada: 02/11/2023 13:30
PUBLICIDAD

Daniela Celis salió de la casa de Gran Hermano 2022 con mucha fama y un montón de oportunidades laborales en el medio artístico, pero su embarazo hizo que tuviera que priorizar su salud porque la joven modelo espera gemelos y es un embarazo de riesgo.

Estuvo recluida y cuidando los hijos que espera con Thiago, pero volvió a las redes sociales para mostrar una producción de fotos que hizo y para contar cuáles son sus sensaciones. "Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones… Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis etc) las piernas se te hinchan los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla, no me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más", comenzó.

"Las noches se hacen difícil para dormir y los días interminables, me empiezo a agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar.. Luego de la nada sentís algo en la panza y si, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena y queda poco tiempo para verlxs, para conocernos, para abrazarnos y llenarnos de besos!", continuó.

"La gestación es hermosa! Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo 2 almitas adentro mío, 2 corazones latiendo! El proceso no todo es de color de rosa, yo lo estoy aprendiendo! Quería compartirles esta sesión porque me costó hacerla. Internamente hace mucho no me sentía tan linda y tan segura de mi misma, de verme en una foto y gustarme! Una vez me dijeron que la M de mamá no te quite la M de mujer! Acá me siento radiante en mi mejor momento con mis dos bebés en la panza dándolo todo por ellos y por mi, y esperándolos en esta vida, en mientras tanto los siento y ellxs me escuchan a través de mi piel", finalizó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR