X

El doloroso recuerdo de los hijos de Huguito Flores en el día de su cumpleaños

El cantante santiagueño hubiese cumplido 58 años. Murió en un accidente en la ruta 34 cuando se dirigía a realizar sus shows en Buenos Aires.

El desgarrador recuerdo de los hijos de Huguito Flores en el día de su cumpleaños. (Foto: captura TikTok solflores)
Actualizada: 02/11/2023 16:49
PUBLICIDAD

Huguito Flores murió en un accidente en la ruta 34 el pasado 20 de septiembre junto a su esposa y su cuñado. Este martes, el cantante santiagueño hubiese cumplido 58 años y sus hijos lo recordaron con un desgarrador posteo.

“Tu primer cumple sin nosotros y duele que no te das una idea”, escribió Sol, una de sus hijas mayores. “Donde sea que estés mandanos fuerza, estamos destrozados pa, te extrañamos mucho mucho”, sumó la joven en un video que publicó en TikTok.

En el mismo, la chica adjuntó fotos de distintos momentos que vivieron junto a su padre, entre ellos el último cumpleaños que vivieron todos juntos.

“Te amo y acá voy a estar para cuando quieras bajar un ratito a darme un abrazo y un beso porque siempre te voy a esperar toda la vida. Feliz cumple, viejo”, concluyó Sol.

Enseguida cientos de usuarios se sumaron a dejarles mensajes de consuelo a los chicos. “Gracias por compartir hermosos recuerdo hermoso momento con nosotros, ese hermoso ser de Luz que para mí el está de viaje”, escribió una chica.

“La ausencia duele eternamente, pero si estoy segura que su recuerdo vivirá toda la vida con nosotros.. fuerza Sol, para vos y toda tu familia”, sumó otra joven.

En las imágenes, inclusive, se puede ver a Catalina, la hija más chica del cantante y sobreviviente del choque que fue dada de alta hace apenas dos semanas.

Su hermana Juli fue quien compartió las imágenes del conmovedor reencuentro tras 25 días de internación. “Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió la otra hija que el músico compartía con Carina Enríquez.

La trágica historia de amor del cantante Huguito Flores: se casó y una semana después murió junto a su esposa
Huguito Flores, el cantante santiagueño de música tropical, murió durante la madrugada del 20 de septiembre en un accidente automovilístico en la ruta 34. El músico se encontraba de camino a Buenos Aires junto a su familia cuando todo terminó en tragedia.

Fue su productor, Alexis Gómez, quien confirmó a los medios locales la triste noticia y contó un detalle doloroso: Flores se había casado en una ceremonia íntima el viernes anterior con Carina Soledad Enríquez.

La pareja había sellado su amor en el altar y a menos de cumplirse una semana ambos perdieron la vida.

Producto de su amor, Hugo y Carina tuvieron dos hijas. La más chica de ellas, una nena de 3 años, estaba en el auto que sufrió el accidente y permaneció internada casi un mes.

La mayor de las nenas, sin embargo, no viajó con ellos sino que se quedó en la ciudad de La Banda junto a otros integrantes de su familia.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR