X

Murió un piloto de Turismo Pista tras choque frontal en Saladillo

Además del competidor Agustín Herrera, también falleció otro hombre y dos mujeres resultaron heridas.

El piloto fallecido fue identificado como Agustín Herrera, de 33 años, quien era oriundo de Olavarría.
Actualizada: 02/11/2023 19:31
PUBLICIDAD

Dos hombres murieron, entre ellos un piloto de automovilismo de la categoría Turismo Pista, y dos mujeres resultaron heridas al chocar hoy en forma frontal los vehículos en los que transitaban por la ruta 205, en el partido bonaerense de Saladillo.

El piloto fallecido fue identificado como Agustín Herrera, de 33 años, quien era oriundo de Olavarría.

El siniestro se produjo poco después del mediodía cuando el BMW que conducía Herrera, por causas que no se habían establecido, chocó con un Toyota Corolla a la altura del kilómetro 161 de la ruta provincial 205.

Tanto Herrera como el conductor del Corolla, Juan José López, murieron en el acto.

Ambos conductores estaban acompañados por mujeres: Sofía Costa, en el caso de Herrera, y Diana Borraccetti, el de López. La pareja que circulaba en el Corolla era oriunda de San Justo, en el partido de La Matanza, lugar al que se dirigía el auto.

Las dos mujeres sufrieron heridas de consideración y fueron llevadas al Hospital Posadas, de Saladillo, localidad situada a unos 20 kilómetros del sitio del siniestro.

De acuerdo con el sitio Roque Pérez Hoy, los primeros indicios señalan que el choque se produjo cuando uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro y chocó de frente contra el otro. Al lugar del accidente acudieron bomberos voluntarios y policías del destacamento de la localidad de Del Carril, además de la Policía Científica de Saladillo.

Agustín Herrera había vuelto a la Clase II de Turismo Pista tras participar durante dos años en categorías mayores y conducía un Volkswagen Up del equipo Atlas Racing, con el que había cosechado resultados destacados. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR