X

El Gobierno gastará $49 millones en el alquiler de impresoras para el Hospital Ramón Carrillo

A través de la licitación Nº 45, inició el trámite de contratación del servicio desde el 1° de diciembre.

Nicolás Anzulovich y María José Zanglá.
Actualizada: 06/11/2023 23:11
PUBLICIDAD

El Gobierno de Alberto Rodríguez Saá avanza en las nuevas licitaciones que excederán su mandato y el Hospital Central Ramón Carrillo no está ajeno a ese escenario.

En los últimos días, hicieron al menos nueve llamados a licitación para diversos productos y servicios. Uno de ellos fue para el alquiler de impresoras que serán utilizadas por el nosocomio y que cuenta con un presupuesto de $49.476.900.

La contratación será a partir del 1° de diciembre en la mayoría de los casos, es decir, ocho días antes de que cambie la gestión provincial y con ello, las autoridades del Hospital Central. En otros recién desde el 1° de enero de 2024.

La licitación pública N°45 lleva la firma de la presidenta de la sociedad del estado, María José Zanglá y del director, Nicolás Anzulovich (también ministro de Desarrollo Social).

Con los casi $50 millones se busca la contratación por el lapso de 12 y 13 meses de los dispositivos. Se prevé que la apertura de ofertas se realizará el 14 de noviembre a las 10 en las oficinas administrativas del nosocomio.

El documento estipula que el alquiler involucrará 70 impresoras simples, 41 multifunción, tres de tipo multifunción doble faz, una A3, una A3 color y dos A4 color.

En el artículo 14.1 también establece una redeterminación de precios que “se realizará de manera semestral, siendo la primera actualización el 1° de junio de 2024, y de acuerdo a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) San Luis”.

En el servicio deben incluirse los materiales de consumo, repuestos y mano de obra, pero no el papel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR