X

Tragedia en Córdoba: una nena de 2 años murió ahogada en un lavarropas

Una tragedia generó gran conmoción en la provincia de Córdoba este fin de semana, donde una nena de 2 años murió ahogada tras caer en el interior de un lavarropas. Pese a que la menor fue llevada de inmediato a un hospital, no lograron reanimarla y confirmaron su deceso.

Los padres trasladaron a la menor a un hospital local, pero no pudieron reanimarla.
Actualizada: 07/11/2023 11:40
PUBLICIDAD

El caso sucedió el pasado domingo cerca del mediodía, en una zona rural en el departamento Río Segundo, a unos 13 kilómetros del pueblo cordobés de Luque, de menos de 3 mil habitantes. Según informó el diario La Voz, la menor cayó accidentalmente dentro del electrodoméstico y quedó sumergida en el agua, sin posibilidad de pedir ayuda a sus familiares.

Fueron sus padres quienes la encontraron dentro del lavarropas, inconsciente. La beba fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue atendida por los médicos, quienes intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento.

La nena y su familia viven en una zona rural cercana al pueblo cordobés de Luque.

Casi al mismo tiempo, una tragedia de similares característica sucedió en la provincia de Mendoza, donde un bebe de 2 años perdió la vida luego de caer por accidente en el interior de una pileta en su casa.

Los padres pudieron sacarlo y llamaron de inmediato a una ambulancia. Lo médicos al llegar al lugar detectaron que el chico estaba en grave estado y lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde le practicaron maniobras de RCP. No obstante, los profesionales no pudieron revertir el grave cuadro y, poco después, el menor murió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR