X

Messi se suma a Krü, el equipo de esports del “Kun” Agüero

El capitán de la Selección argentina será copropietario junto al ex Manchester City.

El astro argentino se sumó al proyecto del ex Independiente.
Actualizada: 07/11/2023 17:25
PUBLICIDAD

El exdelantero argentino Sergio “Kun” Agüero anunció, este martes, que el astro Lionel Messi se sumará a Krü, el equipo de esports del ex Manchester City, como copropietario.

Fundado en 2020 por el mismo Sergio Agüero, el equipo de deportes electrónicos del ex Independiente dio un paso importante en sus cortos tres años de vida: la incorporación del capitán de la Selección argentina como copropietario, un movimiento del rosarino que sorprende a todos ya que no se lo veía cercano a los videojuegos.

En un video en la cuenta oficial del equipo, el “Kun” anunció la sociedad con el campeón del mundo: "Cuando empezó todo no sabíamos bien qué iba a pasar pero tampoco imaginamos que iba a pasar de todo. Empezamos con muchas ganar, muchos equipos. Qué locura estos tres años, pero más terrible es lo que tengo que contarles. Les dije que era algo importante, hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü…”.

“¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos” fueron las palabras finales de Agüero para el desenlace del video que concluye con la aparición de Lionel Messi emulando un reconocido clip del exfutbolista siendo streamer: “Bueno, vamo’ a jugar”.

En la actualidad, Krü cuenta con equipos de FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League, algunos de los videojuegos más populares del mundo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR