X

Rosario: murió una joven de 29 años tras ser baleada en su casa delante de uno de sus hijos

El chico de diez recibió un roce de bala y se encontraba fuera de peligro. El ataque contra varias casas fue concretado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

La víctima, Sofía Noelia Archilasqui.
Actualizada: 07/11/2023 17:22
PUBLICIDAD

Una mujer de 29 años murió y su hijo de diez resultó herido al ser alcanzadas por disparos realizados por dos hombres que se movilizaban en una moto, en la puerta de su casa, en un barrio popular de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una vivienda situada en Maradona al 800, del barrio Stella Maris, y la víctima fatal fue identificada como Sofía Noelia Archilasqui.

Al parecer, la joven mujer y su hijo se asomaron desde su casa al escuchar disparos y mientras ella recibió un tiro en el abdomen, con salida por la espalda, el niño fue lastimado por el roce de una bala en un brazo.

La mujer falleció a los pocos minutos, mientras que su hijo debió ser hospitalizado y se encontraba fuera de peligro. "No fue específicamente para ella, andaban tirando a todos lados. Hay agujeros por todas las casas. Mi hija y el nene sintieron los tiros, se asomaron y la desgracia fue para ella",
describió Olga, la madre de Sofía, en diálogo con el portal del diario La Capital.

"Yo quiero hablar aunque la gente muchas veces no habla por miedo. Yo ya tengo la vida realizada pero mis hijos tienen que vivir por sus hijos y no quiero que mis nietos se críen huérfanos. Quiero justicia", expresó la mujer de 61 años. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR