X

Tragedia en el Six Day’s de San Juan: el motociclista neerlandés Albert Pos murió a los 54 años

El lamentable desenlace se dio en el segundo día de competición.

Albert Pos falleció a los 54 años de edad.
Actualizada: 07/11/2023 21:43
PUBLICIDAD

El motociclista neerlandés Albert Pos falleció a los 54 años, en el segundo día del FIM International Six Day’s Enduro que se está desarrollando en la provincia de San Juan.

Con el número 807, Albert Pos era miembro del equipo alemán Team Selling/Blömer/Pos y competía en la categoría Club Team Award.

El piloto se cayó de su moto en la zona de La Laja, en Albardón, y fue trasladado en helicóptero hasta el micro hospital del autódromo El Villicum, y luego, en ambulancia, al Hospital Rawson, donde informaron que falleció.

Además, informaron que fue atendido por miembros del equipo médico del evento, pero a pesar de su intervención no pudieron evitar su posterior fallecimiento.

"La FIM, CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) y el organizador local +Eventos, se unen a toda la comunidad del motociclismo para transmitir sus condolencias a su familia, amigos y KNMV (Federación Neerlandesa de Motociclismo) en este momento extremadamente difícil y triste. Mañana se realizará un minuto de silencio al inicio del día del ISDE en homenaje y recuerdo de Albert" expresaron desde la organización.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR