X

Patrick Dempsey fue elegido como el hombre más sexy del mundo

El actor tiene 57 años y se volvió popular hace muchos años por su rol protagónico en la serie Grey’s Anatomy.

Patrick Dempsey agradeció el título y se lo tomó con humor.
Actualizada: 08/11/2023 16:50
PUBLICIDAD

La revista People eligió al hombre más sexy del mundo y este año el elegido fue Patrick Dempsey, el actor de 57 años que ganó popularidad por su personaje protagónico en la serie Grey’s Anatomy.

“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”, declaró el actor al enterarse que se había quedado con el puesto que el año anterior había ocupado Chris Evans.

Además de los 250 episodios de Grey’s Anatomy en los que interpretó a un neurocirujano, Dempsey se puso en la piel de un príncipe azul para la película Encantada, de 2007, y Desencantada, de 2022.

Durante los años en que salieron esas películas, el actor no fue elegido como el más sexy, por eso que lo seleccionaran este año terminó resultando una sorpresa. “Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma”.

“Había olvidado la lista. Ni siquiera contemplé estar en esta posición. Creo que, entonces, mi ego es bueno”, bromeó el actor que en diciembre de este año aparecerá en la película Ferrari, dirigida por Michael Mann, en la que interpretará al piloto italiano de Fórmula 1 Piero Taruffi.

La revista People elige al hombre más sexy desde 1985. Ese año el elegido fue Mel Gibson, pero después fueron surgiendo otras celebridades como: Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere. Los cuatro actores fueron seleccionados en dos oportunidades cada uno. Mientras que una vez sola obtuvieron el título otros famosos como: John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR