X

Robaron, golpearon y maniataron a una mujer en el barrio República

Fue en la madrugada de este viernes en la manzana 605. Un vecino acusó a una familia que ayer vendió el lote donde vivían y que se habrían ido a Villa Mercedes.

El hecho fue en la manzana 605 del barrio República
Actualizada: 11/11/2023 11:38
PUBLICIDAD

El hecho conmocionó a la zona oeste de la ciudad de San Luis por la crueldad y salvaje agresión que sufrió una mujer de alrededor de unos 50 años.

Fue en la manzana 605 del barrio República, más precisamente en el lote 12.

Ezequiel es vecino de la víctima y pasadas las 1:30 de la madrugada de este viernes, la encontró con heridas en su rostro, en las piernas, amordazada y maniatada.

Inmediatamente dio aviso en la casilla policial que se encuentra a unos metros. Le sugirieron que no tocara a la mujer y esperaron media hora la llegada de un móvil y la ambulancia.

La víctima se encuentra en situación de calle, trabaja en una parcela del Plan Inclusión y le habían prestado una casita a pocos metros de la familia acusada del hecho de violencia.

Ezequiel relató que la familia (integrada por el papá y la mamá de dos menores) le vendió en $15 mil un pequeño lote ya que este viernes debían irse a vivir a Villa Mercedes.

Trascendió que la víctima este jueves por la tarde visitó a los agresores con la intención de comprarle un sofá, según consignó Voces Puntanas.

Fue en ese momento en el que le robaron una riñonera con su documentación, dinero en efectivo y un celular. Posteriormente, la golpearon y maniataron.

Tras cometer el delito, se dieron a la fuga. Ezequiel expresó que fue a ver el lote que había comprado y se encontró con la dramática imagen de la mujer sin poder pedir auxilio.

Se estima que estuvo más de cuatro horas de rodillas y amordazada.

Policía Científica trabajó en el lugar y se busca esclarecer el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR