X

Una joven de 14 años fue apuñalada en una fiesta después de “reaccionar” a un posteo de Facebook

El violento episodio ocurrió en Zárate. La víctima sufrió cortes en el abdomen y está internada en el Hospital Garrahan.

Morena tiene 14 años y fue apuñalada en una fiesta en Zárate.
Actualizada: 11/11/2023 11:31
PUBLICIDAD

Un brutal ataque tuvo lugar en Zárate: tres adolescentes de entre 14 y 17 años apuñalaron a otra en una fiesta después de acusarla de burlarse de ellas en una publicación de Facebook.

La víctima fue identificada como Morena Álvarez (14) y tuvo que ser ingresada al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate donde llegó con dos puñaladas.

El violento episodio inició en una fiesta en el barrio Burgar, cuando tres chicas de 14, 16 y 17 años comenzaron a agredir a Álvarez por haber reaccionado a una publicación de Facebook a modo de burla. Ante esto, una de ellas tomó un arma blanca y la hirió en la zona abdominal y en la oreja.

Luego de ser atendida en el centro médico local, fue trasladada al Hospital Garrahan para continuar con su recuperación.

Tenía 15 años y su familia acusa a un hombre de prenderla fuego: “Le arrebató la vida a una criatura”

El brutal femicidio de Brisa Rodríguez conmocionó en las últimas horas a la localidad bonaerense de San Miguel. La adolescente, de 15 años, fue encerrada, golpeada y prendida fuego por un hombre con el que mantenía un “noviazgo”, que aún no fue detenido, confirmó a TN la familia de la víctima.

La víctima agonizó durante casi 24 horas y murió este miércoles por la mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Larcade, donde se encontraba internada con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.

Según contó la madre de la víctima en diálogo con el portal SM Noticias, el supuesto agresor, Gastón Robles, ya había atacado en otra oportunidad a su hija. Por esa razón, además de la diferencia de edad, ya que el joven tiene 26 años, es que ella se oponía a esa relación.

No obstante, agregó, no logró separarlos hasta que, días atrás, la situación finalmente se desmadró. De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió en una casa del Barrio Obligado en Bella Vista, donde el femicida la mantuvo retenida en contra de su voluntad a la chica, la golpeó salvajemente y la prendió fuego. Después, al parecer, intentó salvarla y él mismo terminó con algunas quemaduras, pero para ella ya era tarde.

Durante horas todo fue angustia entre los familiares y allegados de Brisa, que viralizaron incluso una cadena de oración en las redes sociales a la espera de un milagro, que lamentablemente no llegó.

Tras la muerte de la adolescente, la esperanza se derrumbó y aparecieron en su lugar distintas publicaciones llenas de dolor y bronca. “Gastón Robles quemó viva a mi prima, la dejó en terapia intensiva hasta que ella no soportó tanto dolor. Le quemó el 80 por ciento de su cuerpo”, denunció en su perfil de Facebook su pariente, identificada como Tatiana.

Y completó: “Quince años tenía. Era una nena llena de luz y con una vida hermosa por delante, no merecía esto. Ella no merecía irse (…) Le arrebató la vida a una criatura, se tiene que hacer justicia por Brisa Rodríguez”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR