X

Pampita no se olvidó de la China Suárez y una búsqueda de google la delató en el Bailando 2023

En medio del Bailando 2023, leyeron las búsquedas de Google de Pampita y encontraron una que involucraba a la China Suárez.

Pampita no se olvidó de la China Suárez y una búsqueda de google la delató en el Bailando 2023.
Actualizada: 11/11/2023 13:31
PUBLICIDAD

Pampita lleva varios años como jurado en el Bailando 2023, y ya es uno de los personajes que no debe faltar en el programa que ahora comenzó a emitirse en América. Sin embargo, su debut allí fue en 2015 reemplazando a Moria Casán sobre el final del año, a mismo tiempo que la vida de Pampita tomaba otro rumbo producto de un escándalo.

En este caso, le revisaron el celular a la modelo y leyeron en medio del programa las búsquedas de Google que tenía, sorprendiendo con una en particular sobre un escándalo del que fue protagonista.

Pampita no se olvida de la China Suárez y buscó un escándalo en Google

“Mira Marce, Pampita nos dio sus últimas búsquedas de Google”, le adelantó el bailarín de Coti Romero a Tinelli. “Buscó azul y amarillo bebé colores, por ejemplo. Fecha del escándalo del Motorhome”, leyó al lado de Pampita que se sorprendió en vivo y pasó a explicar el porqué.

El escándalo del Motorhome fue el momento en el cual, en medio de un rodaje, la modelo descubrió la infidelidad que mantuvo su ex pareja, Benjamín Vicuña, junto con la China Suárez. El actor chileno y la China estaban rodando una novela y decidieron intimar en una de las caravanas que utilizaban los actores y trabajadores.

En aquella oportunidad, le habrían avisado a Carolina Ardohain que el padre de sus hijos en aquel momento se encontraban teniendo relaciones con la modelo dentro de uno de los motorhome. Es por eso que la modelo pasó por encima de todos que ya sabían que es lo que ocurría y se metió con las amigas a la casa rodante.

“Por qué me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba”, adelantó Pampita luego de que lean la búsqueda. Así mismo, tras la pregunta de Marcelo Tinelli respondió: “Si, es verdad, es verdad. No me acordaba cuando vine a reemplazar a Moria y fue ahí”, se excusó la modelo en vivo frente a la sorpresa de Marcelo Tinelli. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR