X

El fuerte mensaje de Javier Milei a una semana del balotaje: “Miedo vs Esperanza”

A tan solo un día de las elecciones presidenciales, el candidata de La Libertada Avanza Javier Mieli, compartió un contundente video con un mensaje claro en contra de Sergio Massa.

El fuerte mensaje de Javier Milei a una semana del balotaje.
Actualizada: 11/11/2023 20:30
PUBLICIDAD

En su perfil personal de Instagram, el candidato a presidente Javier Milei, compartió un fuerte mensaje a tan solo una semana del balotaje, en contra del ministro de economía Sergio Massa.

Así es como la publicación comenzaba expresando: “Hola, viste que bien que vengo para este domingo? Soy el miedo El candidato de los que menos tienen”, mientras que mostraba algunas imágenes de problemáticas actuales.

De mismo continuaba asegurando: “Como todo candidato, quiero contarte cual es mi plan. Voy a meterme en tu cabeza para que te pares frente a la urna, sientas que tratar de estar mejor es muy peligroso y te conformes con muy poco”.

Continuaba afirmando: “Con un hospital sin insumos, con un boleto de tren en vez de la primera cuota de tu auto, o con platita en vez de con plata de verdad. ¿Viste que yo no te hablo de darte mas? No me hace falta, con tenerte preocupado con perder lo que tenés me alcanza”.

Por último expresaba: “Quiero que pienses que esa vida mejor con la que vos soñás, no es para vos. No es posible. Resígnate y si es posible militame, llevame a la casa de tus amigos, al trabajo. Al que piensa que puede haber algo mejor, asustalo. Mi plan es dominarte para que te paralices y dejes pasar los yates. Porque sin mi, sin el miedo se puede estar mejor”.

La Libertad Avanza le pidió a la Cámara Electoral cambiar las reglas del debate presidencial

En la tarde de ayer La Libertad Avanza realizó una solicitud ante la Cámara Electoral de poder cambiar las reglas del debate presidencial del domingo próximo que habían sido consensuadas previamente con Unión por la Patria.

La razón de esta solicitud era conseguir que el candidato a presidente Javier Milei, pueda leer en la sección del evento en donde deberá discutir sus propuestas de gobierno contra el candidato oficialista Sergio Massa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR