X

Taylor Swift brilló en su segunda noche en River

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

Taylor Swift brilló en su segunda noche en River.
Actualizada: 12/11/2023 12:29
PUBLICIDAD

Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que la estrella pop norteamericana Taylor Swift está debutando en el país con la descomunal gira “The Eras Tour”, el sábado a la noche la artista concretó la función.

La popular cantante concretará este domingo a la noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

En el show del sábado  sumó como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.

Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio del aguacero del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.

El futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.

Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR