X

Lali Espósito causó revuelo en Chile: la bajaron de un show solidario y salió a explicar los motivos

La cantante iba a cerrar el Teletón en la Quinta Vergara pero la producción del evento benéfico y televisivo tuvo desperfectos técnicos y no le permitieron subirse al escenario.

Lali Espósito.
Actualizada: 12/11/2023 16:38
PUBLICIDAD

En las últimas horas, Lali Espósito quedó en medio de un escándalo ya que se canceló el show que iba a dar en Chile. La artista era la encargada de cerrar la Teletón, un evento televisivo y benéfico que se realizó este fin de semana en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Su presencia era una de las más esperadas, pero la cantante vivió una situación inesperada minutos antes de salir al escenario. Tal fue la polémica y la tristeza de sus fanáticas que la intérprete de “Disciplina” tuvo que explicar los motivos técnicos por los que no pudo dar su recital en el país vecino.

Qué pasó con el show de Lali Espósito en Chile

Durante la madrugada del domingo, Lali hizo un posteo en su perfil de Twitter para relatar qué fue lo que sucedió en la Teletón. “Yo estaba ready (preparada) e ilusionada. ¡Una bronca! Espero volver pronto, gracias al fandom que bancó y banca siempre”, expresó y luego subió algunas historias a su cuenta de Instagram donde relató con detalles el problema técnico que tuvo la producción del evento.

La artista se grabó desde la habitación del hotel, mientas aún seguía teniendo el maquillaje con el que iba a dar su show. “Estaba lista detrás del escenario. Para los que no saben, pueden haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinás previamente con la producción”, empezó a relatar.

Luego de eso, Lali explicó que se atrasó la transmisión de La Teletón, y por ende, se demoraron todos los horarios. “Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera bien, se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set”, detalló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR