X

Villa Mercedes: el viento le voló el techo de chapa y pide ayuda porque se quedó sin nada

La última tormenta volvió a generar problemas en algunos sectores de la ciudad. Esta vez una mamá necesita colaboración.

Así quedó la casa de la familia en el Barrio Ciudad Jardín.
Actualizada: 12/11/2023 20:47
PUBLICIDAD

Una familia del Barrio Ciudad Jardín sufrió las consecuencias de la última tormenta que pasó por la ciudad. Ahora, Evelin Agüero está pidiendo ayuda porque el techo de chapa con tirantes que había colocado hace poco se lo arrancó el viento el viernes por la tarde.

La mujer tiene un hijo de 1 año y 7 meses, y está embarazada. Este domingo, en diálogo con El Chorrillero contó que su casa quedó al aire libre y que se están cubriendo con los dos nylon que le dejó la Municipalidad el día de la lluvia. Todas las pertenencias se mojaron: los colchones, los pañales, la ropa y la mercadería.

En las redes sociales comentó que parte de una pared se vino abajo y le destrozó los muebles de la cocina y la cama. Pidió colaboración “con lo que puedan” acercarle.

La noche de la tormenta.

La vivienda está ubicada sobre calle Clavelinas 2762, y la pueden contactar al 2657707899.

“Anoche la pasamos con mucho miedo, por el viento que había otra vez. Estoy rogando que no llueva porque solo tengo puesto los plásticos. Los vecinos me prestaron unos colchones porque perdí todo”, dijo. Al mismo tiempo tiene la preocupación del techo: “Nos costó mucho hacerlo y ahora no tenemos cómo repararlo. Justo mi marido está de viaje”.

También contó que en el medio de la tormenta del viernes un hombre resultó herido. “Vimos que se veía feo y mi cuñado se subió para ver si sostenía con algo más las chapas, pero cuando llegó el viento lo tiró y voló todo. Estuvo inconsciente y tuvo que venir una ambulancia”, recordó.

Son muchos los sectores de la ciudad que están al filo de la desgracia cuando suceden estos fenómenos climáticos. Sobre todo en los sectores donde las viviendas son muy precarias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR