X

Las primeras imágenes del nuevo novio de Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

La conductora fue a un casamiento con el empresario Elías Piccirillo.

Jésica Cirio presentó a su nuevo novio.
Actualizada: 13/11/2023 15:37
PUBLICIDAD

Una fiesta de casamiento reunió a tantos famosos que parecía la entrega de los Premios Martín Fierro. Marley, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Teté Coustarot, Belén Francese, Noelia Marzol, Donato de Santis, Vicky Xipolitakis y Elizabeth Vernaci fueron solo algunos de los invitados al casamiento de Fernando Colombo, el histórico productor de Marley, y Facundo Oltra, su pareja hace 18 años.

Marcela Tauro también fue invitada al casamiento y se sorprendió al ver a Jésica Cirio junto a su nuevo amor, el empresario Elías Piccirillo, el joven con quien habría viajado en el invierno a Ibiza y Formentera.

“Llegó muy temprano pero no estaba sola. Estaba con Elías Piccirillo. Estaban en un gazebo y la joda estaba en un living, entonces se acercó a la mesa de Telefe y presentó a Elías, pero ellos se fueron de la fiesta. Lo comparo con lo que pasó con Jey Mammón en la entrega de los Premios Martín Fierro”, detalló Marcela Tauro.

La periodista recordó que hace tiempo circula la información sobre esta relación cuando Cirio quiso impedir que trascienda públicamente: “Estefi Berardi contó que Cirio la amenazó. Elías es hermano de un funcionario del Estado, es empresario de bienes raíces. A Jésica la sentí incómoda todo el día, había un clima raro”.

Jésica Cirio se separó el verano pasado de Martín Insaurralde, pero blanqueó la ruptura en junio. Luego ella viajó a Europa con su nuevo amor, al tiempo que Insaurralde se tomó unas vacaciones similares junto a Sofía Clerici, haciendo ostentación de varios lujos que derivaron en denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde tiene una hija en común, Chloé, de 6 años. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR