X

"Dibu" Martínez llegó al país para sumarse a la Selección

Al arquero se le sumaron Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Emiliano "Dibu" Martínez en el Predio Lionel Messi.
Actualizada: 13/11/2023 19:10
PUBLICIDAD

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez llegó a la Argentina este lunes por la tarde, junto a otros cuatro futbolistas, para sumarse al primer entrenamiento de la Selección y disputar la última doble fecha FIFA del año por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

"Dibu" viene de ganar por 3 a 1 en la última fecha de la Premier League con el Aston Villa, ante el Fulham, y viajó enseguida hacia el país para sumar al plantel dirigido por Lionel Scaloni en el Predio Lionel Messi en Ezeiza. Enzo Fernández, desde Chelsea; Julián Álvarez, de Manchester City; y Alexis Mac Allister, del Liverpool, también arribaron desde Inglaterra.

El lateral del Nottingham Forest, Gonzalo Montiel, posee una lesión y por eso desde el cuerpo técnico llamaron a Pablo Maffeo ante un eventual ingreso por la falta de jugadores en el puesto.

Los cinco recién llegados se sumaron a Lionel Messi -el 10 fue el primer en regresar al país el domingo-, y esta mañana lo hicieron Pablo Maffeo, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero.

Pocas horas después se hicieron presentes en el aeropuerto Walter Benítez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Juan Musso, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta; y para esta noche el grupo se completará con Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR