X

“Se borró”: la grave acusación de usuarios a los que Pampita les habría prometido entradas para Taylor Swift

En las redes sociales, un grupo de fans de la artista norteamericana dijeron que la modelo no cumplió con su palabra y los dejó “plantados” en el Monumental.

Acusan a Pampita de estafar a una fanática de Taylor Swift.
Actualizada: 13/11/2023 20:26
PUBLICIDAD

Pampita tuvo un gesto muy noble días atrás: ayudó a un pequeño hincha a cumplir su sueño de ver el partido de Boca contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Por ese motivo, una joven fanática de Taylor Swift esperaba tener la misma suerte que este niño cuando la modelo la invitó a ver el recital de la estadounidense con ella. Sin embargo, la noche tuvo otro destino y terminó escuchando el espectáculo desde las afueras de las instalaciones del Estadio Más Monumental.

“¿Vieron que Pampita había invitado a chicas que habían estafado al concierto? Bueno ahora parece que se borró y está la chica estafada afuera del estadio y Pampita no contesta”, lanzó la usuaria @afterglowflor en Twitter, quien lleva meses ayudando a fanáticas que se quedaron sin entradas a causa de las altas demandas y estafas. Luego, profundizó en los hechos y compartió el testimonio de la víctima.

Taylor Swift se presentó tres noches en el Estadio Monumental.

Resulta ser que todo comenzó meses atrás cuando una fiel seguidora de Taylor Swift compró entradas en julio, pero por distintos conflictos entre productoras fueron canceladas. Es por ello que la jurado del Bailando (América) se puso en contacto con las afectadas y prometió invitarlas al espectáculo. “La productora me avisó que iba a venir hoy 12 (de noviembre) gracias a Pampita que se había solidarizado en darme dos entradas para hoy”, comentó la estafada.

La joven se puso en contacto con una usuaria con gran cantidad de seguidores para difundir la estafa de la que había sido víctima.

Pese a la emoción inicial, los nervios incrementaron cuando los teloneros ya se encontraban en el escenario y la modelo no aparecía. “La estoy esperando en River desde las 7 de la tarde, cuando me avisó que iba a venir para hacerme pasar y yo sigo acá”, explicó la víctima. Minutos más tarde, otros fanáticos de Taylor Swift pudieron confirmar que Pampita llegó al estadio y se sacó fotos con todos sus seguidores. Mientras tanto, la chica aguardaba por sus entradas.

Otra fanática de Taylor Swift avistó a la modelo al llegar al estadio.

“Al final se quedó afuera”, reveló la usuaria de Twitter en contacto con la afectada. Si bien en redes intentaron buscar alguna entrada disponible para que la joven pueda disfrutar del The Eras Tour de Taylor Swift, no lograron conseguirlas y vivió el concierto desde las afueras del estadio.

Si bien Pampita no se pronunció al respecto, entre los comentarios por la polémica se especuló con la posibilidad de que la modelo nunca haya estado involucrada en la estafa y que fue simplemente utilizada para descargar la responsabilidad. “¿Y ella habló con Pampita? Porque ya veo que la metieron y es mentira de la productora…”, acotó otro usuario.

Pampita cumplió y le regaló las entradas al nene hincha de Boca que rifó la moto de su papá para ir a Brasil

La intensa búsqueda dio resultados y Carolina “Pampita” Ardohain pudo encontrar a Benjamín, el nene hincha de Boca que rifó su consola de videojuegos y la moto de su papá para viajar a Brasil a ver la final de Copa Libertadores contra Fluminense.

La modelo cumplió y le regaló las entradas al chico, ya que había viajado desde Buenos Aires con su padre sin tickets para el partido que se disputará hoy en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca”, escribió la jurado del Bailando 2023 (América) en su cuenta de Twitter junto a dos fotos con su hijo, Beltrán, y el nene y su papá.

Pampita encontró a Benjamín, el nene hincha de Boca que fue viral.

Los fanáticos xeneizes festejaron el final de esta historia y lo expresaron en las redes. “Sos una genia, Pampita. Te mereces lo mejor”, “Enorme, Pampa”, “La más linda de todas, buena mina y encima bostera”, “Te amo, Pampita. Adópteme, señorita Miel” y “Sos un amor de persona. Gracias por cumplirle el sueño a ese nene” fueron algunos de los mensajes de los tuiteros. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR