X

VILLA MERCEDES

Salió a guardar el auto y cuando volvió le habían entrado a robar

El damnificado intenta recuperar un clarinete Selmer que estaba entre los elementos sustraídos.

La víctima intenta recuperar lo que le robaron.
Actualizada: 13/11/2023 22:12
PUBLICIDAD

El jueves por la madrugada, delincuentes ingresaron al departamento de Juan Pablo Rojas y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos, un clarinete de marca Selmer que utiliza para trabajar.

Ocurrió en Yrigoyen y Buenos Aires, en un monoblock del barrio Santa Rita de Casia.

El damnificado contó en diálogo con El Chorrillero, que esa noche salió a guardar el auto y pasó por un kiosco. Cuando regresó su casa estaba revuelta y le faltaban muchas de sus pertenencias.

Manifestó que en el barrio “no se puede vivir” por los robos constantes y señaló que faltan luminarias: “Hace un año que hago reclamos al número de la Municipalidad y seguimos sin luz, el pasillo del playón está todo oscuro”.

Los delincuentes accedieron a la vivienda a través de una ventana. Además del instrumento sustrajeron una tablet Lenovo Yoga, un mouse, una laptop, una pava eléctrica, ollas y un extensor de internet. También dejaron otras cosas preparadas para llevarse, según transmitió el músico.

El hecho de inseguridad ocurrió a la 1:30, pero ningún vecino advirtió los movimientos. “Cuando roban nadie escucha, nadie se mete, en el momento nadie hace nada. Estamos en una comunidad bastante complicada, en un país bastante complicado en lo social”, dijo.

El fin de semana hizo una publicación en las redes sociales para intentar recuperar el clarinete, y un hombre lo estafó. “Sobre robado me robó. Me pidió el número y me estafó, me sacó 8 mil pesos”, contó, y aseguró que el costo del instrumento es “bastante elevado”.

Por cualquier información puede comunicarse a través de su perfil de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR