X

Mauricio Macri tras oficializar su candidatura a vicepresidente Xeneize: "Nunca pasó que los técnicos no quieran ir a Boca"

El ex presidente del club de la Ribera y de la Nación acompañará en la fórmula al candidato Andrés Ibarra.

El ex presidente de la Nación acompañará a Andrés Ibarra.
Actualizada: 15/11/2023 20:00
PUBLICIDAD

El candidato opositor a vicepresidente de Boca Mauricio Macri, junto al candidato a presidente Andrés Ibarra, opinaron sobre la realidad del "Xeneize" de cara a los comicios electorales que se darán en el club el sábado 2 de diciembre.

A dos días de lo que fue la presentación de la fórmula opositora, el ex presidente de la Nación habló y contó porque volvió a la política de Boca: "Cuando empecé ver esto tan personalista de Román, que maneja el club con su hermano como se le antoja, y que se van los ídolos por la puerta de atrás, y los técnicos… Nunca pasó que los técnicos no quieran ir a Boca, a mí me tacleaban para venir. Hay tres cosas en mi vida que amo: mi familia, Boca y el país. No podía abandonar a Boca. Tiene que volver a estar en el lugar que corresponde, entre los cinco mejores equipos a nivel mundial. Boca era una institución respetada en el mundo entero".

NOTICIA EN DESARROLLO…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR