VILLA MERCEDES
Quiere recuperar el celular donde están las fotos que necesita para un juicio
Lo extravió esta semana cuando salió de su trabajo, en una escuela. Ofrece una recompensa si lo ayudan a recuperar el aparato.
Este lunes Sebastián Quiroga salió de trabajar, y en el camino se dio cuenta que no tenía su celular. Cuando regresó a buscarlo a la Escuela N°12 "Maestras Mercedinas", ya no lo pudo encontrar.
Se trata de un Motorola G72 blanco con una funda transparente. En el aparato estaban guardados estudios médicos digitales de una operación de cráneo a la que debió someterse en julio después de un accidente automovilístico.
También contenía material fotográfico que debe presentar en la causa judicial que inició contra la persona que lo embistió. “Tengo estudios y datos importantes del choque, fotos y pruebas para entregar”, señaló en diálogo con El Chorrillero.
“Solamente pido que me lo devuelvan, lo que haga falta les doy porque sin eso no puedo seguir adelante con el juicio”, manifestó.
El hombre hizo una publicación en su perfil de Facebook y ofreció como recompensa su motocicleta o dinero en efectivo a cambio de recuperar el teléfono.