X

Milei: "El Gobierno dice que yo voy a sacarle los insumos a los hospitales y hoy no se los dan ellos"

El candidato a presidente de La Libertad Avanza estuvo la noche de este miércoles en TN, a 4 días del balotaje con Sergio Massa.

Javier Milei en A Dos Voces.
Actualizada: 15/11/2023 22:49
PUBLICIDAD

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, estuvo la noche de este miércoles en A Dos Voces por TN, a 4 días del balotaje con Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP).

En una entrevista con los periodistas Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, aseguró: “Con Mauricio Macri y Patricia Bullrich tenemos un 90% de coincidencias”.

El libertario, por su parte, apoyó las polémicas declaraciones de la diputada nacional electa por LLA Lilia Lemoine. “Los medios estatales tienen que ser privatizados, son usados como mecanismos de propaganda”, señaló.

Sobre la privatización de los clubes del fútbol argentino, remarcó: “Es falso, dije que se tendría que abrir la posibilidad de tener una suerte de Manchester City en la Argentina, ¿qué tiene de malo? ¿en qué afecta a las otras instituciones? No obligo a nadie. En los clubes de fútbol tiene que haber distintos esquemas societarios”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR