X

Milei respondió a la campaña del miedo con cambios en sus propuestas

El candidato de La Libertad Avanza afirmó que no reformará el Incucai y que si resulta electo presidente no permitirá “la portación irrestricta de armas”.

imagen captura
Javier Milei.
Actualizada: 16/11/2023 17:26
PUBLICIDAD

Javier Milei compartió el último spot de campaña antes de la veda electoral con un mensaje dirigido a contrarrestar la “campaña del miedo” llevada adelante por el Frente K Unión por la Patria.

En el video el candidato de La Libertad Avanza se desdice de varios de sus iniciativas previas y afirmá que no va privatizar ni la educación ni la salud ni el fútbol, además de negar que vaya a reformar el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), y que, en caso de ser presidente, no va a permitir “la portación irrestricta de armas”.

“Lo que sí vamos a hacer es terminar con la inflación para siempre. Lo que sí vamos a hacer es terminar con la inseguridad para siempre. Lo que sí vamos a hacer es terminar con los privilegios de los políticos para siempre. Ese es nuestro compromiso con la democracia y con todos los argentinos de bien”, aseguró Milei, que apunta también a la corrupción kirchnerista, con imágenes de Martín Insaurralde y referencias al viaje de lujo en yate.

“Que la esperanza venza al miedo”, dice la publicación que acompaña el spot difundido en las redes sociales de La Libertad Avanza y que incluye a Milei como principal voz en off.

“Durante meses, la clase política difundió una enorme cantidad de mentiras sobre nosotros con un solo fin: asustarte para cuidar sus privilegios”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR