X

Massa: "Si me eligen, desde el 10 de diciembre el jefe soy yo"

El candidato de Unión por la Patria dijo que su único jefe "será el ciudadano, me haya votado o no"

Sergio Massa.
Actualizada: 16/11/2023 19:22
PUBLICIDAD

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró hoy que "no tengo jefe" y garantizó que si es elegido presidente "mi único jefe va a ser el ciudadano argentino".

En declaraciones a Verónica Lozano, en Telefe, sostuvo que los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Fernández "ya tuvieron su oportunidad" y afirmó que si es elegido presidente "desde el 10 de diciembre, el que toma las decisiones soy yo, yo no tengo jefe".

Massa afirmó que "se abre una nueva etapa para la Argentina y lo que se define el domingo es sí es (Javier) Milei o si los argentinos me dan la posibilidad a mí de gobernar, no es una discusión sobre por el pasado".

El candidato por la alianza oficialista consideró que desde la oposición "apareció esta idea de hacerle creer a la gente que alguien de atrás me podría manejar".

"Mi vida pública se conoce desde hace 30 años y he tenido errores y aciertos como todo el mundo, pero si hay algo en lo que
nadie tiene dudas es que mi único jefe va a ser el ciudadano argentino, me haya votado o no", añadió.

Agregó que "el que toma las decisiones voy a ser yo y, si me eligen, desde el 10 de diciembre me tengo que sentar y asumir
todos los compromisos que plantee a la ciudadanía argentina y ponerlos en marcha, mi responsabilidad es cumplir ese compromiso". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR