Grupo Lorenzo abrió su concesionario Moto Ki en San Luis
Abrió la división motos en avenida España al 1141 con una propuesta que incluye todos los servicios de postventa de ocho marcas distintas. También suman la oferta de monopatines eléctricos. Los rodados traen de regalo un casco H57, la linga de seguridad y el tanque lleno.
Grupo Lorenzo logró posicionarse como unas de las redes de concesionarios oficiales más importante de Cuyo y volvió a apostar en San Luis con una nueva opción: Moto Ki by Lorenzo.
La empresa inauguró un local exclusivo para el rubro. Está ubicado en avenida España al 1141, en la capital puntana.
La oferta abarca las principales marcas de motocicletas cómo Motomel, Gilera, Hero, Mondial, Suzuki, Elpra, Siam y Schoom. También cuentan con un gran stock de monopatines eléctricos y ofrecen una amplia gama de cascos y accesorios.
“Tras un estudio en el mercado se determinó que a San Luis le hacía falta un concesionario de motos y vinimos a brindar ese apoyo”, explicó el gerente comercial Matías Sansone.
Sansone dijo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento: todas las tarjetas bancarizadas, 24 cuotas con Naranja con una tasa de interés “muy baja” y créditos personales sólo con DNI.
La atención de Moto Ki by Lorenzo es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 9 a 13.
“Nuestra expectativa en San Luis es cubrir todo el segmento de motos. Ofrecemos un servicio técnico completo que te brinda desde la venta hasta la postventa con seguimiento. Y nuestra idea es seguir creciendo porque creemos que San Luis es una plaza muy importante”, resaltó.
Ofrece dos marcas nacionales de monopatines, bicicletas y triciclos eléctricos, que fabrican sus propias baterías.
“Es muy importante porque en lo eléctrico el problema suele ser la batería, que cuando querés comprar la reposición viene de afuera en dólares y es carísimo. Elpra las fabrica a un precio normal y acorde a nuestros bolsillos”, dijo.
“Moto Ki piensa siempre en los clientes por eso le regalamos con la compra, un casco H57, la linga de seguridad y el tanque lleno”, contó Sansone.
Opciones en una misma cuadra
A escasos metros de Moto Ki, está la Autoferia Lorenzo con diversas opciones de vehículos usados y cero kilómetros. Desde el arribo en abril lograron posicionarse en el mercado local, señalaron.
“Hoy estamos lanzando una nueva propuesta que es Moto Ki así que la idea es que en una cuadra de la avenida España la gente pueda tener todas las opciones de comprar con una gran variedad”, manifestó el gerente de la sucursal, Mauro Soratto.
“Los invitamos la semana que viene a que se acerquen al salón para que sean parte de la exposición de los vehículos de marca Jeep, RAM, Peugeot, entre otros”, concluyó.