X

DISCURSO DEL MIEDO

Rodríguez Saá: “No Milei, tus propuestas no pueden suceder en nuestra Argentina, no te lo vamos a permitir”

En un acto en la sede del Partido Justicialista, el gobernador pidió votar al candidato del Frente kirchnerista y ministro de Economía.

Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 17/11/2023 00:46
PUBLICIDAD

Con un extenso discurso en el PJ de la ciudad de San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá cerró la campaña del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en la provincia.

En gran parte de su alocución, se centró en hablar del postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei y cuestionó el pensamiento y las propuestas del libertario.

Rodríguez Saá se detuvo en diversos temas que incluso fueron desmentidos y descartados por Milei como la comercialización de órganos, la libre portación de armas, la gratuidad de la educación y la salud, y la eliminación de la coparticipación federal.

“No Milei, tus propuestas no pueden suceder en nuestra Argentina, no te lo vamos a permitir”, reiteró en numerosas oportunidades.

También rechazó el cierre del Banco Central y la dolarización, y se refirió a las relaciones internacionales del país.

“Siempre dije que hay que mirarlo y escucharlo. Lo hemos hecho. Y tenemos nuestras razones para sentir, razonar y pensar que no es lo mejor para la Argentina. No es ni siquiera bueno para la Argentina. Y profundizando, puede ser un gran problema”, enfatizó el gobernador.

Al mismo tiempo, se dirigió a los jóvenes para generar temor: “Chicos si votan a Milei y en el hipotético caso que gane, no van a poder resetear la Patria, la elección. Va a provocar el enfrentamiento más grande en la historia de la Argentina”.

“Nosotros siempre pensamos que tenemos que votar por los sueños. por eso vamos a ver dónde están parados nuestros sueños y ver que están en Unión por la Patria y en la candidatura de Sergio Massa”, sostuvo en otro tramo del discurso.

“Cuánto me dolió cuando vino Milei y no habló nada de San Luis. Apareció en una camioneta y sacudía la motosierra ante la algarabía de nuestra muchachada. Está simbolizando que todo lo que hicimos en San Luis le va a pasar la motosierra”, afirmó y enumeró obras en la provincia.

En línea con lo anterior, envió un mensaje a los sanluiseños: “Si vos querés que la motosierra la utilice en San Luis votalo”.

Rodríguez Saá comparó a la Argentina con una casa rota. Y elogió a Massa porque “reconoció” que estaba dañada y se comprometió a “arreglar los vidrios y ampliarla”.

También destacó que en la visita del candidato kirchnerista a Villa Mercedes recordaba muchas cosas de la ciudad.

“Destruir la casa o ampliarla y mejorarla, esa es la diferencia”, insistió.

"Gracias Sergio Massa por liderar el proyecto más grande que podemos tener los argentinos que es la unidad nacional. Gracias por tener la generosidad de abrirle la mano a todos los partidos políticos. Gracias por escucharlos a todos", finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR