X

El reencuentro entre Marcos y Julieta de Gran Hermano

Los favoritos de la última edición del reality compartieron un video.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
Actualizada: 17/11/2023 15:52
PUBLICIDAD

Marcos Ginocchio volvió al país tras haber trabajado en Finlandia y Alemania y no perdió el tiempo.

El ganador de Gran Hermano 2022 protagonizó una campaña publicitaria de una marca de ropa junto a Julieta Poggio, otra de las favoritas del reality.

A ellos se los vinculó sentimentalmente desde el principio, pero siempre negaron que exista un vínculo amoroso entre ellos. Sin embargo, en los últimos días, Coti Romero contó que besó a Marcos en una fiesta y que había recibido un llamado de Julieta preguntando si eso era verdad.

Lo cierto es que los favoritos de GH no solo hicieron la campaña de fotos juntos, sino que también grabaron un video en el que Marcos hizo de entrevistador y Julieta respondió todas sus preguntas.

“Del 1 al 10, ¿qué tanto te dolió la patada del caballo?”, le consultó Marcos a Julieta y ella le respondió que “8. Me dolió bastante, quise disimular, pero me dolió bastante”, recordando, entre risas, el accidente que sufrió mientras paseaba por Tucumán.

“¿Con quién pensás que te vas a llevar peor en el debate de Gran Hermano?”, le preguntó el ex participante, dando por sentado que Poggio formará parte del staff de panelistas que opinarán sobre el juego. “Con Sol Pérez siento que me voy a llevar re bien y con Gastón Trezeguet siento que ya hay una pica”, respondió Julieta.

Por último, los jóvenes se mostraron más cómplices que nunca cuando Marcos preguntó cuál es su trago favorito y Julieta respondió: “Lo sabés”. “¿La caipirinha?”, “No, la caipiroska”.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR