X

La carta de Taylor Swift tras la muerte de su fan: "No puedo expresar lo devastada que estoy"

La cantante se enteró de lo sucedido minutos antes de salir a tocar y dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Tragedia en Brasil en el show de Taylor Swift con TheErasTour.
Actualizada: 18/11/2023 11:54
PUBLICIDAD

La gira de Taylor Swift con TheErasTour llegó a Brasil en medio de una arrasadora ola de calor que superó los °59 de sensación térmica. Minutos antes del inicio de la primera presentación de la cantante norteamericana en el Estadio Nilton Santos, la joven Ana Clara Benevides se descompesó y, por más que intentaron salvarla durante 40 minutos, no pudieron reanimarla.

La joven de 23 años murió anoche de un paro cardíaco provocado por la deshidratación y el alto calor, pero no fue la única víctima, ya que hubo otras mil personas que sufrieron desmayos a lo largo del recital. Tras el show hubo quejas por falta de agua para los asistentes ante una jornada agobiante.

El ministro de Justicia, Flávio Dino, anunció hoy la apertura de una investigación contra la empresa T4f, productora del evento, debido a que se les prohibió al público ingresar con botellas de agua al show pese al calor extremo que puso en alerta a 14 estados del país.

Antes de salir a tocar Taylor Swift se enteró de lo sucedido y compartió un mensaje para sus fanáticos anunciando que se encontraba devastada por la situación.

"No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show".

"Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven".

"No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor".

"Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos".

"Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil".

La preocupación de la cantante por sus fanáticas quedó de manifiesto durante el primer show realizado en Brasil, donde frenó el concierto para solicitar la distribución de agua entre sus espectadores. “¿Hay gente que necesita agua por aquí?”, preguntó Taylor para que su equipo se encargara de la distribución de botellas en medio de una jornada de elevadas temperaturas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR