X

Esteban Lamothe mostró el altar que hizo para que su candidato gane en las elecciones

A través de sus redes sociales, el intérprete expuso a quién votará y cómo es el ritual que suele hacer de cara al balotaje de este domingo.

Esteban Lamothe mostró el altar que hizo para que su candidato gane en las elecciones.
Actualizada: 19/11/2023 12:14
PUBLICIDAD

Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores al mostrar en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, una fotografía relacionada a su ideología política en la cual se puede ver el ritual religioso que armó para uno de los candidatos presidenciales.

En la imagen se puede ver que el actor de Antígona en el Baño colocó unas estampitas de San Cayetano, la Virgen y San Expedito. Junto a ellas, sumado de algunas velitas y un rosario, aparece la boleta del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Sin texto alguno, en la publicación sólo se limitó a poner los emojis de un corazón, unas manos rezando y una bandera argentina.

El ritual de Esteban Lamothe para que su candidato triunfe en las elecciones.

No es la primera vez que realiza este ritual. El intérprete ya había hablado sobre el santuario que tiene en su casa, donde suele orar y coleccionar estampitas religiosas.

Qué había dicho Esteban Lamothe sobre Javier Milei

Anteriormente, el actor le había brindado una entrevista a Mitre Live donde había hablado sobre sus inclinaciones políticas y rápidamente se volvió tendencia por ello.

“No estoy consumiendo mucho lo de las elecciones. Cuando veo imágenes de Milei no es una persona que me den ganas de escuchar, tiene como un tono un poco violento que no me gusta”, había confesado en ese entonces Lamothe.

“Me cuesta incluso ahora que sacó tantos votos. Yo decía ‘Wow’ evidentemente no le presté atención porque algún tipo de propuesta tendrá que la gente lo votó. Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino. Me parece que tiene que tiene unos unas formas horribles, es un asco cómo se maneja, cómo grita y cómo insulta. Es difícil conectar con alguien que propone algo tan violento”, continuó.

Además, opinó que “lo que propone es un disparate total, es un peligro”. “Es difícil, entiendo que hay gente que está desesperada y tiene razón, porque hay gente que se está cagando de hambre, pero es un peligro votar a un tipo así para mí”, cerró. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR