X

Murió la mamá de Darío Barassi

Laura estaba atravesando la enfermedad desde el año pasado. La triste noticia fue confirmada desde el entorno del conductor.

Darío Barassi y su mamá.
Actualizada: 19/11/2023 18:43
PUBLICIDAD

Este domingo se conoció la muerte de Laura, la mamá de Darío Barassi. Hace más de un año le habían diagnosticado cáncer de páncreas. La triste noticia fue confirmada desde el entorno del conductor de Ahora Caigo (eltrece).

En las últimas horas, el actor y humorista había dicho que el estado de su mamá era muy grave. Además, le había dedicado un extenso posteo a Laura en el que describió algunos rituales familiares.

“Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene”, escribió para dar a conocer el duro momento que atravesaba.

Luego, describió algunas de las imágenes que compartió: “En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos”.

Y agregó: “Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mí también”.

“Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno donde y escucho a un mozo que a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR