X

Minuto a minuto del búnker de Milei: "Javier está muy confiado", dijo Francos

El candidato presidencial Javier Milei y los principales referentes de La Libertad Avanza aguardan los resultados del balotaje en su búnker en el centro porteño.

Guillermo Francos.
Actualizada: 19/11/2023 19:44
PUBLICIDAD

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, esperará los resultados en el búnker ubicado en el Hotel Libertador, junto a militantes y sus principales referentes de su espacio.

Guillermo Francos: "Javier está muy confiado"

El asesor y posible ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos, fue el primero en salir a hablar en el comando de campaña y señaló que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) "está muy confiado" en el resultado de la elección.

"Fue una elección transparente, controlada, fiscalizada por ambos", afirmó el dirigente libertario.

Al hablar por primera vez en el búnker en el Hotel Libertador, Francos le agradeció a todos los fiscales de su espacio y "de la otra fuerza política por dar transparencia" a los comicios.

"Esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular", señaló el eventual ministro de Milei, que también expresó que todavía no tenían números representativos de la elección. Y agregó: "Javier está muy confiado".

Milei espera el resultado rodeado de dirigentes de LLA: vendría Patricia Bullrich

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aguarda los resultados del balotaje en su búnker del Hotel Libertador, en la ciudad de Buenos Aires, rodeado por su equipo de campaña.

Pasado el mediodía, y luego de emitir su sufragio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio de Almagro, el dirigente se recluyó en su habitación junto a su hermana y jefa de campaña, Karina Milei, y los asesores Nicolás Posse y Santiago Caputo.

A minutos de las 19 horas, ingresaron por la puerta principales los padres de Milei, Norberto Milei y Alicia Lucich, que en declaraciones televisivas aseguró que su hijo está "muy contento".

Sus simpatizantes se fueron acercando y copando la esquina de la Avenida Córdoba y Maipú, donde se encuentra ubicado el hotel con banderas amarillas característica del movimiento libertario.

La ex candidata de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, vendría al búnker de campaña, según pudo saber Noticias Argentinas. Desde el entorno del ex presidente Mauricio Macri aún no confirmaron su presencia.

Ambos dirigentes vienen de sellar una alianza hace tres semanas, tras los resultados de la primera vuelta del 22 de octubre. El jueves pasado, Bullrich acompañó a Milei en su cierre de campaña en la ciudad de Córdoba. (NA)

Noticia en Desarrollo…

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR