VILLA MERCEDES
Entraron a robar a una casa mientras la familia dormía: “Ahora estamos asustados, tenemos miedo”
El hecho ocurrió en el barrio Santos Fredes. Se llevaron una bicicleta y pertenencias de una docente.
Alrededor de las 2 de la madrugada, malvivientes ingresaron a una vivienda en el barrio Santos Fredes de Villa Mercedes, mientras una familia dormía.
Según comentó Analía Núñez, escucharon ruidos en el comedor, pero cuando se levantaron no encontraron a nadie en el interior de la casa, por lo que pensaron que “había sido un gato”.
Advirtieron el robo en la mañana siguiente cuando faltaban pertenencias.
El hecho sucedió en el pasaje 8, el pasado jueves, entre las calles 3 de Febrero y Mulleady, a 100 metros de un nodo policial. “Lo que me llama mucho la atención es que no vieron nada. En la comisaría me dicen que había alguien ahí a esa hora”, señaló la mujer.
Los delincuentes accedieron al interior empujando la puerta del garaje que había quedado mal cerrada. Se llevaron una bicicleta Venzo color naranja rodado 29, un maletín negro y rosa con documentación a nombre de la damnificada, y una Notebook marca DELL con información importante para el trabajo de Núñez, quien se desempeña como directora en un jardín de infantes.
“Me llevaron todo el esfuerzo de mi trabajo, tengo que empezar todo de cero”, dijo en diálogo con El Chorrillero.
Aseguró que el barrio “se está poniendo bastante inseguro”.
“Ahora estamos asustados, tenemos miedo. Estoy con toda la casa cerrada poniendo llave en todas las puertas. Doy gracias a Dios que no me desperté, no quiero ni pensar lo que podría haber sido”, finalizó.
Por las redes sociales pidió ayuda para encontrar los elementos sustraídos, y ofrece recompensa.